Esta mañana se registró un hecho de sicariato en la Línea Internacional entre Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porã (Brasil).
La víctima fue identificada como Marcelo Batista Chávez, un hombre de 42 años, de nacionalidad brasileña, quien fue atacado a tiros por dos sicarios cuando se disponía a descender de su vehículo en una estación de servicios.
El comisario Pedro Román señaló a medios de prensa que los autores del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta. En el lugar se encontraron vainillas servidas de 9 milímetros.
“Él (víctima) estaba llegando al local para realizar compras cuando fue sorprendido por estas dos personas que se desplazaban en una motocicleta”, detalló Román.
En otra línea, mencionó que un equipo de investigación ya se encuentra recabando imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de dar con el paradero de los responsables.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la muerte del brasileño podría tener relación con la incautación millonaria de una carga de cigarrillos de contrabando hacia el vecino país, informó Raúl Ortiz, corresponsal de Trece.