Este domingo, dos supuestos malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta hasta una vivienda, ubicada en la compañía Santo Domingo, de la Colonia Juan Sinforiano Bogarín de Caaguazú.
Según el reporte policial, los mismos fueron recibidos por el propietario de la vivienda. Estos hombres primeramente mencionaron que buscaban trabajo, pero después dieron el aviso de un asalto. El dueño de casa se resistió y forcejeó con ellos.
El hijo del mismo, identificado como Francisco Adán González Ramírez de 22 años, intentó ayudar a su padre, pero recibió varias puñaladas que le causaron la muerte.
Por su parte, el padre del fallecido y dueño de la vivienda también fue herido con arma blanca y lo derivaron a un hospital, donde está siendo atendido.
El joven Francisco Adán era un estudiante de la carrera de Bioquímica.
Uno de los delincuentes, tras ser herido de un disparo, fue aprehendido y posteriormente derivado hasta el Centro de Salud del distrito de Yhú. Por su parte, el otro asaltante abandonó la motocicleta y se dio a la fuga a pie, informó Raúl Masqueda, corresponsal de Coronel Oviedo.