Asesinato a jubilado en Limpio: Hijo duda de su “madrastra” y solicita autopsia

Un hombre, de 61 años, fue asesinado en Limpio supuestamente durante un asalto. El hijo cuestionó la hipótesis del robo y solicitó que el cuerpo de su padre sea sometido a una autopsia, apuntando a la madrastra como principal sospechosa del hecho.

Ernesto Florentín Núñez, jubilado de 61 años, fue asesinado en el barrio Villa Jardín de Limpio. Según la versión de su esposa, malvivientes ingresaron hasta la vivienda del fallecido y le solicitaron que entregue todo el dinero que tenía en su poder.

Asesinan a jubilado en Limpio: Hijo apunta a la “madrastra” y pide autopsia. Foto: Captura de pantalla.

La víctima supuestamente solo contaba con G. 300.000. Esto enfureció a los delincuentes, que terminaron asesinándolo de una estocada en el corazón, indicó la pareja del fallecido como parte de su relato a la Policía Nacional.

El hombre iba a ser enterrado por sus familiares cuando, por petición de su hijo, fue derivado hasta la Morgue Judicial para la realización de una autopsia. El joven apunta a su “madrastra” como sospechosa del crimen debido a que, según su relato, las cámaras de circuito cerrado de la zona no captaron el momento en que habrían ingresado los delincuentes hasta la vivienda de la víctima.

El Departamento de Criminalística, de la Policía Nacional, tomó intervención en el caso.

Según la versión que nos entregó la esposa del fallecido, supuestamente entraron dos sujetos para asaltar al señor. Le quitaron 300.000 y, como el señor ya no tenía más, le acuchillaron. El hecho ocurrió en una casa particular, no era un negocio”, puntualizó el oficial interviniente, Rodrigo González.