Asesinan a hermano de concejal en Curuguaty

Un taxista, hermano de un concejal en Curuguaty, fue asesinado por un supuesto sicario en dicha localidad.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. Foto: Gentileza.

Un taxista de 37 años fue asesinado en la mañana de este martes en Curuguaty. La investigación sigue en curso. Se trata de Alfredo Jara González, hermano del concejal municipal, Pablo Jara.

De acuerdo a la información preliminar, a primeras horas de este martes, desconocidos lo acribillaron en el predio del Quincho Kuruguá, ubicado en el asentamiento San Isidro lado Este.

Familiares del fallecido afirmaron que el hombre estaba haciendo su caminata, cuando un desconocido a bordo de una motocicleta lo interceptó.

Según detalló el comisario Pablo Estigarribia de la Comisaría 5° de Curuguaty a medios de dicha localidad, Jara González estaba acompañado de su madre y su esposa al momento de su asesinato, quienes manifestaron que el autor de los disparos dio aviso de un supuesto asalto, pero la Policía Nacional no descarta que se trate de un sicariato.

Agentes del Ministerio Público así como el médico forense están en pleno procedimiento para confirmar cuántos impactos de bala recibió la víctima y el calibre del arma utilizada.

####