40 años de cárcel para hombre que asesinó brutalmente a Olga Feliciángeli

La fiscal Claudia Aguilera, quien representó al Ministerio Público en el juicio oral y público por el asesinato de Olga Feliciángeli, obtuvo la condena máxima prevista en la legislación para el principal autor, Matías Raúl Bilbao Fassardi.

El hombre, quien fue hallado culpable, recibió la condena de 30 años de cárcel, más 10 de medida de seguridad, por el homicidio doloso de la señora Feliciángeli, ocurrido el 18 de febrero del año pasado en su vivienda.

Fassardi había sido detenido dos días después de haber cometido el crimen, en el barrio Chiquito de Trinidad durante un allanamiento de la Policía y Fiscalía.

Olga Feliciángeli
Olga Feliciángeli.

En su poder, los agentes hallaron varias pertenencias de Olga, como una tablet, ocho celulares, prendas de vestir, calzados deportivos, entre otros objetos.

Feliciángeli fue hallada muerta por una mujer que trabajaba en su vivienda ubicada en Asunción. La misma había recibido varias heridas de arma de fuego, pero el corte que le ocasionó su muerte fue a la altura del cuello.

La autopsia reveló que la mujer, hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli, tuvo una muerte muy violenta, tipo homicida.