Enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes tras asalto en Asunción

La Policía Nacional reportó este viernes un millonario asalto, persecución y balacera a cuadras de la nueva Estación de Buses de Asunción. El móvil policial recibió varios impactos de bala.

De acuerdo a los datos, el hecho se registró sobre la transitada avenida República Argentina, esquina Encarnación, a pocas cuadras de la nueva Estación de Buses, exterminal de Asunción.

Enfrentamiento a tiros entre policías y delincuentes tras asalto en Asunción. Foto: Gentileza

Según fuentes policiales, una patrullera, que hacía recorridos de rutina, intervino tras percatarse sobre el asalto a la la empresa administrativa de la estación de servicios 3MG. Los uniformados intentaron detener a los delincuentes, pero estos, reaccionaron efectuando disparos contra la patrullera, lo que derivó en una persecución.

Los delincuentes, que se habrían alzado con una millonaria suma, lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx de color gris.

El subjefe de la Comisaría Séptima Metropolitana, Cristian Lugo, manifestó que el móvil policial recibió al menos cuatro impactos de bala y afortunadamente no hubo oficiales heridos.