Encañonan y roban a un delivery en Asunción

En el barrio San Cayetano de Asunción, dos hombres, que fingieron ser clientes, solicitaron celulares por servicio de delivery, pero una vez en la zona, el trabajador fue encañonado por los motoasaltantes.

Sobre las calles 33 Proyectadas y Perú, en el barrio San Cayetano de Asunción, un trabajador de delivery de un local comercial fue víctima de un violento asalto por parte de dos motoasaltantes.

Delincuentes fingieron ser clientes para robar a un delivery. Foto: Captura de video

De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando el local comercial recibió un pedido de una mujer, que se identificó con el nombre Alicia Ledezma, quien solicitó un celular Samsung A53 por el servicio de delivery.

Al llegar a la zona, la víctima, identificada como José López, se comunicó con la supuesta clienta, a fin de avisarle que había llegado a la zona. Sin embargo, esta atendió la llamada pero no habló y cortó rápidamente.

Minutos después, un hombre se acerca hasta la ventanilla del vehículo y lo apunta con un arma de fuego para pedirle que entregue todos los celulares que tenía. Posteriormente, llega su cómplice a bordo de una motocicleta para darse a la fuga.

Al respecto, José López señaló que en todo momento fue amenazado de muerte. “Me pidió que le entregue todo lo que tengo porque o sino me mataba. Tenía dos celulares y una notebook para entregar”, detalló.

La cámara de seguridad del vehículo captó el hecho y uno de los delincuentes ya fue identificado por la Policía, que busca dar con su paradero.