El hecho se registró en la ciudad de Fernando de la Mora (Zona Sur), sobre la avenida Zavalas Cué, donde está ubicado un depósito del puerto privado Ceregral Saeca Almacenes Generales de Depósito.
Según el reporte, los malvivientes abrieron un boquete por la pared que da al patio para ingresar hasta el interior del depósito, sitio desde donde presuntamente robaron artículos electrónicos provenientes de Miami, Estados Unidos, cuyo valor ronda entre los US$ 1 millón.
María Luján Carrillo, de Administración de Aduanas, relató que aún no se puede precisar el valor total de lo robado, atendiendo que los responsables de la carga aún deben presentar documentos como facturas o el valor del importador.
“El cargamento provenía del aeropuerto Silvio Pettirossi. En tránsito a Ceregral Saeca, pero estamos esperando a que cumplan con las formalidades de Aduanas. Todavía no tenemos la presentación de la factura o la presentación de valor del importador”, relató.
Asimismo, la funcionaria manifestó que los malvivientes se habrían alzado con artículos electrónicos como celulares y accesorios para bicicletas.
El Ministerio Público se encuentra realizando la verificación del depósito.