Asaltan a una censista en Concepción

Una censista fue abordada por “motochorros” mientras desempeñaba sus labores en el barrio Itacurubí, de la ciudad de Concepción. Los delincuentes despojaron a la joven de su teléfono celular.

María Guadalupe García Baez, de 18 años, se encontraba desempeñando sus labores como censista en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, cuando fue abordada por tres delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, informó Joel Riveros, corresponsal de la zona.

Asaltan a una censista en Concepción. Foto: Captura de pantalla.

Los delincuentes despojaron a la joven de su teléfono celular para luego darse a la fuga. Tras el hecho la víctima realizó su denuncia en la comisaría 1° del barrio Itacurubí.

La moto habían robado recientemente. Eran tres, venían en la moto y me quitaron el celular justo cuando acababa de terminar el censo en al salir de una casa. Huyeron rápidamente después. Me quedé en shock por el susto”, relató la víctima.

La censista retomó sus labores con normalidad tras lo ocurrido.

Esteban Cáceres, jefe distrital del censo en Concepción, lamentó lo sucedido y solicitó a la Policía Nacional mayor acompañamiento a los censistas.