Accidente fatal en San Lorenzo: hombre muere arrollado por un bus

En la noche del domingo, se registró un arrollamiento fatal en la ciudad de San Lorenzo, donde resultó víctima un hombre de 42 años.

En horas de la noche del domingo, se registró un accidente con derivación fatal sobre la ruta PY02, en su intersección con la calle Mártires del 70, de la ciudad de San Lorenzo.

Hombre muere arrollado por un colectivo en San Lorenzo. Foto: Captura de video

Una unidad del transporte público, de la empresa Ñanduti SRL, arrolló a un transeúnte identificado como Aldo Arturo Ortiz Espínola, de 42 años de edad, quien falleció a raíz de las graves heridas.

De acuerdo a los datos, el chofer del colectivo fue identificado como Derlis Benjamín Benítez, de 46 años de edad, quien según el informe policial no detuvo la marcha para auxiliar a la víctima.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del accidente y auxiliaron al hombre hasta el Hospital de Calle’i, donde se constató que el mismo ya llegó sin signos de vida.

Minutos después, el conductor del transporte público fue detenido por la Policía Nacional. Benítez mencionó a los intervinientes que no se percató del hecho, motivo por el cual continúo su trayecto.

El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

####