CDE: detienen a presunto delincuente que apuñaló brutalmente a estudiante

La Policía Nacional detuvo este lunes a un joven adicto a las drogas que a tempranas horas de este lunes asaltó y apuñaló a un estudiante. El hecho ocurrió en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

En horas de la mañana de este lunes, un adolescente, que se dirigía al colegio, fue atacado a puñaladas por un presunto delincuente durante un asalto en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

CDE: detienen a presunto delincuente que apuñaló a estudiante. Foto: Captura de video

El hecho quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, que muestran cuando el sujeto se acerca al menor que intentó correr, pero cayó al suelo y, de manera violenta, el agresor le propinó al menos ocho puñaladas para alzarse con su teléfono celular.

Tras un rastrillaje, la Policía logró detener al ladrón. Se trata de Francisco Torales, un joven adicto a las drogas que hace apenas un mes salió de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

De acuerdo al suboficial Robert Solís, el presunto autor tiene 23 años y cuenta con varios antecedentes. “Hace un mes salió de la cárcel. Es adicto a las drogas, según contó su madre”, indicó el uniformado.

Igualmente, manifestó que el celular de la víctima fue recuperado. Además, en el poder del aprehendido se encontró el arma blanca que habría utilizado para el delito.

El adolescente recibió al menos ocho heridas en varias partes del cuerpo, la más grave, en la zona pulmón. El mismo se encuentra internado en Hospital Regional de la ciudad esteña, informó Carlos Sánchez, corresponsal de Trece.