El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Raúl Cano Ricciardi, se reunió con el embajador de Canadá concurrente ante el Gobierno, Reid Douglas Sirrs, y hablaron sobre el impacto que tendría para la economía nacional la apertura del mercado de ese país a la carne paraguaya.
También conversaron acerca la importancia de las relaciones diplomáticas entre ambos países y la conveniencia de relanzar, a la mayor brevedad posible, las negociaciones entre el Mercosur y Canadá.
Asimismo, conversaron acerca de la situación mundial y a las dificultades que los países afrontan para la substitución de proveedores para determinados productos.
En ese sentido, la delegación canadiense se puso a disposición para coadyuvar, en la medida de lo posible, para la adquisición de fertilizantes y productos químicos asfálticos.
Al respecto, la delegación canadiense se comprometió a realizar gestiones ante sus autoridades competentes para avanzar en este tema, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.