San Lorenzo: conductor no respetó señal de «pare» y causó un choque

Un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles dejó como saldo heridos leves en la ciudad de San Lorenzo. La alta velocidad y no respetar las señales habrían sido las causas del choque.

Cerca de la medianoche, la Policía Nacional reportó un accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo, sobre la ruta D027 y su intersección con la ruta PY02, frente a la base de la Patrulla Caminera.

Choque entre dos vehículos deja heridos leves en San Lorenzo. Foto: Captura de video

Se vieron involucrados dos automóviles de la marca Toyota, modelo Run blanco, conducido por Librado Ramón González, y una Vitz color gris, guiado por Guido Germán García Salinas.

Al respecto, Hugo Garcete, inspector de la Patrulla Caminera, mencionó que aparentemente el conductor del Toyota Run no respetó la señal de «Pare» y habría cruzado indebidamente la intersección, produciéndose el violento choque.

«Hay una señal de pare y se presume que ambos circulaban a alta velocidad. Solamente son los dos conductores los involucrados en el accidente», puntualizó.

En otra línea, detalló que ambos conductores no sufrieron heridas de gravedad y fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.

####