Anuncian que las lluvias y tormentas seguirán afectando al territorio nacional

Desde la Dirección de Meteorología informan que este jueves las lluvias dispersas y tormentas eléctricas seguirán afectando a algunas zonas del país y que en los próximos días se extenderán a otras zonas del territorio nacional.

Las lluvias seguirán este jueves. Foto: Unicanal.

La meteoróloga de turno, Violeta Gonzalez, informó este jueves que durante la jornada se esperan lluvias dispersas acompañadas de actividad eléctrica para el norte y este de la región Oriental y el Chaco.

El ambiente será cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y luego variables. El índice de humedad es de 74%.

Además resaltó que las temperaturas máximas oscilarían entre 26°C y 35°C para la Región Oriental, mientras que para el Chaco variarían entre 31°C y 36°C.

El viernes un sistema de tormentas comenzaría afectar al sur del territorio nacional, con tendencia a extenderse a otros departamentos en el trascurso del día.

Esta condición de inestabilidad se extiende durante el día sábado, donde las temperaturas mínimas oscilarían entre los 19°C y 25°C y las máximas entre 26°C y 36°C.

####