Alliana solicitó reunión a congresistas de los Estados Unidos

La nota para el embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, fue firmada por el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, a fin de solicitar una reunión de una “duración máxima de 60 minutos” entre representantes del partido y la delegación de congresistas norteamericanos que se encuentra en el país desde ayer.

ANR solicitó reunirse con congresistas de EE.UU. Foto: Gentileza.
ANR solicitó reunirse con congresistas de EE.UU. Foto: Gentileza.

El senador Enrique Riera, del Movimiento Honor Colorado, indicó a Radio UNO 650 AM que es de suma importancia concretar esta reunión a fin de que los representantes de Estados Unidos puedan escuchar “todas las versiones” de los acontecimientos que tienen lugar en nuestro país. Riera enfatizó en que, a modo de persecución política, se han utilizado las instituciones para acusar de “terroristas” a los referentes del movimiento.

“En estos momentos de persecución política, donde se usan instituciones del estado para ataques, es importante que los delegados escuchen ambas campanas”, sostuvo el senador.

Riera recordó que dentro de la delegación hay 3 demócratas y 1 republicano. «Si son imparciales tienen que escuchar todas las campanas», recalcó el senador.