Ande implementa nuevas medidas para ingreso a su sede central

En cumplimiento a las medidas sanitarias, la institución dispuso que para acceder al edificio se formarán dos filas, una para realizar pagos en caja y otra para atención al cliente. El comunicado aclara que la fila para caja se extenderá hacia la calle Doctor Cayo Romero, mientras que la asignada para atención al cliente continuará por Padre Egidio Cardozo.

Así será el ingreso a la sede central. Imagen: Ande
Así será el ingreso a la sede central. Imagen: Ande

La institución informó que el horario de atención será de 08 a 13 horas y anunció también que unas 28 oficinas ya están habilitadas. También recuerda a los usuarios que pueden seguir utilizando otros medios habilitados como la atención a distancia a través del contact center, llamando al número 160 opción 2 de 7 a 18 horas.

Como cualquier otra institución, entre los mecanismos adoptados también figuran el control de temperatura, el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento entre personas, prohibición del acceso a personas acompañadas de menores de edad, adultos mayores de 60 años, y personas en situación de vulnerabilidad.

Además, señalan que la institución ha suspendido los cortes por falta de pago a los clientes conectados en baja tensión, de manera a evitar trámites presenciales en sus sedes e impedir la aglomeración de personas.