Desde la empresa Estatal explicaron que, con la nueva web, más de 40 mil clientes que denunciaron la sobrefacturación de los montos del consumo de energía eléctrica, podrán detallar su reclamo y subir imágenes de sus medidores e incluso videos, que serán analizados por la institución para ajustar la factura del presente mes.
El jefe del departamento Comercial de la ANDE, Pedro Criccioni, explicó que la web ya se encuentra habilitada desde el viernes, donde los usuarios deberán ingresar sus datos junto a su número de NIS para remitir el reclamo y la ANDE procederá al análisis de cada una.
“Nosotros analizamos el reclamo en el departamento de Atención al Cliente, y luego nos ponemos en contacto con el usuario cuando ya tenemos la solución para su caso”, señaló.
Desde la ANDE recordaron que todos los interesados en formular sus reclamos y respaldarlos con documentos e imágenes, podrán hacerlo ingresando a la página web www.ande.gov.py y deberán ingresar en el botón de reclamos para completar el formulario y la operación.