ANDE exoneró a 1.173.000 usuarios

El gerente comercial de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Luis Torres, informó que por el consumo del mes de marzo fueron exonerados unos 1.173.000 usuarios, lo que representa 97.000 millones de guaraníes. 

Unos 1.173.000 usuarios fueron exonerados del consumo de marzo por parte de la ANDE. Foto: Agencia IP
Unos 1.173.000 usuarios fueron exonerados del consumo de marzo por parte de la ANDE. Foto: Agencia IP

Detalló que esta exoneración va hasta el consumo total de mayo y recordó que desde el mes de julio iniciará el cobro de forma fraccionada en 18 pagos, sin intereses, para quienes no fueron cubiertos con el beneficio. 

Los usuarios que tienen dudas acerca del monto de consumo en sus facturas, deben llamar al 160 opción 2 o enviar una foto o video del medidor al correo atención_virtual@ande.gov.py y se verificará la cifra. Luis Torres explicó que no hay riesgo de desconexión durante este periodo de crisis. 

La ANDE reabrió sus puertas en cinco sucursales a nivel país a partir de esta semana. En las oficinas se podrán realizar diversas operaciones de caja y atención al cliente en la sede central en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero de 9 a 13 horas.