El hospital de Trinidad de Asunción reportó un aumento en la capacidad de los servicios de salud para los pacientes que asisten a sus consultas en cualquiera de las áreas.
Desde el centro asistencial se informó del aumento de las camas para la internación en la Unidad de Terapias Intensivas e Intermedias.
También remodelaron las salas de Terapia Intermedia Neonatal y las salas de espera para los familiares de los pacientes internados.
El director del Hospital, el Dr. Diego Brítez, manifestó que todos los servicios renovados tienen como objetivo ampliar la respuesta del servicio de salud para la gente.
“Hicimos una refracción en sala de espera en general, así también una readecuación de las salas de urgencias, ampliamos las camas de procedimientos, hemos también mejorado los gases medicinales que hace que la atención sea de mejor calidad”, indicó.
Brítez también sostuvo que tienen un promedio de 200 personas que ingresan a consultar al área de urgencias en cualquiera de las tres especialidades con que cuenta el centro asistencial.
“Nosotros tenemos un promedio de 200 personas que consultan por día en el área de urgencias, mejoramos la calidad del servicio, climatizamos el área de espera y mejoramos el espacio físico para que puedan estar más cómodos en la espera de sus consultas”, expresó el doctor.
El Dr. Brítez aseguró que son muy importantes las mejoras dentro del centro asistencial, ya que registran una concurrencia importante de pacientes, por lo que mejorar los servicios representa un progreso para el centro asistencial.