Concepción: alumno amenazó de muerte a su profe por sus bajas calificaciones

En una institución educativa de Concepción, un alumno amenazó de muerte a su profesora, a quien reclamó sus bajas calificaciones.

Un nuevo hecho de amenaza a una docente se registró en una institución educativa de Concepción. Resultó víctima la profesora Rosemary Antonia Fernández de 30 años, sindicando como el supuesto autor a su alumno de 17 años.

Docente denunció a su alumno que la amenazó de muerte. Foto: Captura de video

Según la denuncia de la educadora, la misma se encontraba en el interior del colegio verificando exámenes cuando el adolescente ingresó a la sala y le reclamó por sus bajas calificaciones, motivo por el cual la amenazó de muerte.

Supuestamente, el estudiante le dijo que si él se aplazaba, ella no saldría con vida. Ante el hecho, la profesora contó lo sucedido a la directora y luego a realizar la denuncia policial en la comisaría de la zona.

Desde la institución educativa informaron que, tras el hecho, se activó el protocolo de seguridad y el alumno fue cambiado de turno.

De acuerdo a los datos, este es el segundo caso de amenaza a una docente que se registra en menos de un mes en Concepción, informó Joel Riveros, corresponsal de Trece.

####