Fiscalía allanó vivienda de fallecido durante tiroteo en San Bernardino

Una comitiva fiscal-policial se constituyó este miércoles a la vivienda donde residía Marcos Rojas Mora, fallecido durante el atentado ocurrido el pasado domingo en el anfiteatro José Asunción Flores durante un concierto.

De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre habría sido el objetivo del atentado, donde también perdió la vida la influencer Cristina «Vita» Aranda y resultaron heridas cuatro personas.

Sobre las diligencias que se realizan en San Lorenzo, el comisario Sergio Insfrán, en comunicación con el programa «Callejeros», de Unicanal, mencionó que «ubicamos la casa donde vivía la víctima y vimos conveniente allanarla para ver qué podemos encontrar».

«Ahora la Fiscalía está levantando varios documentos, lo que demuestra que Marcos Rojas vivía aquí», añadió el agente, quien sostuvo que hace tres días nadie está en la vivienda.

Acerca de la pareja de la víctima, el comisario mencionó que aún no lograron dar con el paradero de la mujer. «Ella vivía también en esta casa, pero no se hace encontrar», dijo.

En tanto, la fiscal interviniente, Alicia Sapriza explicó que, de manera directa, no encontraron evidencias vinculadas al tráfico de drogas, pues la víctima es sospechosa de dedicarse al narcotráfico en el departamento Central.

Por último, la fiscal indicó que “la hipótesis más contundente es que se trató de un ajuste de cuentas y que Rojas era el objetivo”.

De igual forma, levantaron una computadora, contrato de alquiler y otras documentaciones que serán analizadas por los investigadores.

 

####