Esta mañana, el Ministerio Público en compañía de la Policía Nacional se constituyó hasta la vivienda donde residía Analía Rodas junto con su hermano, en el barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio.
Cabe recordar que la joven se encuentra desaparecida desde el 27 de noviembre del 2020 y hasta entonces no hay rastros de la misma.
Las fiscales Laura Ávalos y Gladys González son las encargadas del proceso de investigación. Las mismas manifestaron que todas las personas que anteriormente habían declarado en la causa, volverán a ser convocadas para que se puedan contrastar las versiones en base a los análisis técnicos.
Según estos estudios y el seguimiento de la Fiscalía, Analía no llegó a salir de San Antonio en base al rastrillaje que se realizó con el número telefónico de la misma, ya que sus hermanos habían declarado que ella había viajado al interior para pasar días de “relax” fuera de la ciudad.
El Ministerio Público con el departamento de Antisecuestro seguirán indagando más en las declaraciones pasadas y contrastarán con las nuevas, para dar con el paradero de la joven.