La campaña, que tiene como fin informar a la ciudadanía desde las redes sociales sobre el estado de los puestos de vacunación, flujo de personas, duración y disponibilidad de dosis, busca que más jóvenes sean parte de la iniciativa.
El coordinador general de #InfoVacunatePy, Jimmy Villaverde, junto con Luis Roa Zeballo, voluntario de la campaña, manifestaron en Radio Nacional que esta actividad gana cada vez más adeptos.
“Es una luz de esperanza al final del túnel, porque desde el inicio de la pandemia se dejó de hacer voluntariado, ya que después de mucho tiempo se está sirviendo de una manera muy positiva. Estamos con compañeros del colegio y amigos del barrio haciendo este voluntariado”, manifestó el joven de 16 años.
Por su parte, el coordinador general de #InfoVacunatePy, Jimmy Villaverde, explicó que los jóvenes pueden aún adherirse e inscribirse como voluntarios, ya que se cubren los centros vacunatorios de todo el país, donde se le pide solo 3 horas de tiempo, en el horario que se disponga, de modo a reportar lo que acontece en cada lugar.
Asimismo, agregó que próximamente habilitarán una plataforma en la web, mientras el trabajo se centra en las redes sociales. Cuentan además con el número (0984) 341-331, para reportes al WhatsApp.