Alianza estratégica entre el Grupo JBB y el Club de Ejecutivos

Para seguir contribuyendo con el desarrollo de la economía paraguaya y difundir el mensaje de “Paraguay, un país seguro para invertir”, el Grupo JBB y el Club de Ejecutivos firmaron un acuerdo de cooperación.

Un acuerdo de cooperación se firmó entre el Grupo JBB y el Club de Ejecutivos del Paraguay, con el objetivo de lograr beneficios mutuos y trabajo en conjunto. Esta alianza estratégica posibilitará continuar generando escenarios y espacios adecuados para el desarrollo y crecimiento del país, tal y como el Grupo JBB lo ha hecho durante todos estos años.

La firma fue celebrada este 21 de septiembre en el predio del Club de Ejecutivos del Paraguay, ubicado en la ciudad de Asunción. Se hicieron presentes, Rolando Marecos, gerente general del Grupo JBB y Jaime Egüez, presidente del Club de Ejecutivos.

Alianza estratégica entre el Grupo JBB y el Club de Ejecutivos. Foto: Trece.

Tras el convenio, Rolando Marecos manifestó su entusiasmo y emoción, ya que la alianza permitirá contribuir y fortalecer el desarrollo de la economía local. “Nuestro objetivo con Unicanal es poder apoyar la función de organización social civil que cumple el Club de Ejecutivos, a través de esta alianza y poder contribuir así a un mayor desarrollo de nuestra economía del comercio en Paraguay”, sostuvo.

Por su parte, Jaime Egüez indicó que considera al Grupo JBB y todos los medios que forman parte de él, como los más apropiados para transmitir el mensaje de que nuestro país es un sitio seguro para invertir.

El Club de Ejecutivos viene trabajando hace años en construir lo que nosotros llamamos un ‘puerto seguro del desarrollo del clima de negocios en Paraguay’. El Paraguay está en un momento de transformación importante, quizás el más importante desde que somos un país independiente, y este es un momento en donde tenemos que aprovechar para construir el relato empresarial de que ‘Paraguay es un país seguro para invertir’”, afirmó y añadió: “creemos que el Grupo JBB, Unicanal y todos los medios que lo componen van a ser un lugar más que apropiado para poder difundir este relato. Entiendo que todos estamos construyendo un Paraguay posible y queremos que esto fructifique en acciones concretas”, expresó.