Un mini supermercado recibió la visita de dos malvivientes que intentaron alzarse con la caja fuerte del lugar. El establecimiento se encuentra ubicado en la ciudad de Lambaré, sobre la avenida Primero de Marzo, a unas pocas cuadras de la Comisaría y la Municipalidad.
De acuerdo a los datos proveídos, uno de los delincuentes ingresó al lugar simulando ser cliente. Posteriormente el segundo ingresó y redujo al guardia de seguridad. Ambos desconocidos amenazaron a los trabajadores y se los llevaron hasta el fondo del local, con intenciones de llevarse la caja fuerte.
Sin embargo, en ese momento fue activado el botón de pánico, lo que alertó con la alarma a la empresa de seguridad que custodia el local y a la Policía Nacional. Esto motivó que los asaltantes desistan de su cometido y terminen huyendo, no sin antes, llevarse los teléfonos celulares de dos trabajadores y un cliente.
Los mismos habrían huido con dirección hacia la avenida Cacique. El local cuenta con cámaras de vigilancia, que permitirían identificar a los delincuentes.