Agricultores llegan hasta la Costanera para ofrecer gran variedad de productos gastronómicos

En la Costanera de Asunción se desarrolla una feria de agricultura que ofrece una gran variedad de productos de artesanía y gastronomía a precios accesibles. La actividad se extenderá hasta “agotar el stock” de los productores, que llegaron desde distintos puntos del país.

Desde hortalizas y otros productos de verdeo, hasta el conocido chorizo sanjuanino, una gran variedad de alimentos e, incluso, artesanías está disponible hoy en la Costanera de Asunción en el marco de una feria de agricultura.

Feria de agricultores ofrece gran variedad de productos gastronómicos en la Costanera. Foto: IP.

Productores de Caaguazú, Itá y otros puntos del país se instalaron en la Costanera para la realización de la feria y permanecerán vendiendo sus productos, a precios accesibles, hasta “agotar stock”.

Rafael Ortega, uno de los agricultores, comentó que están disponibles en los stands alimentos típicos como el chicharõ y la butifarra, además de harina de maíz y queso Paraguay. Todos estos productos fueron elaborados de forma artesanal.

Tenemos también picante a base de vinagre o, en el caso de las carnes, piernas de cerdo y gallina casera. Les invitamos a venir, que van a encontrar productos desde G. 10.000”, resaltó el productor.

Silvia Ruiz Díaz, otra de las productoras de la feria, destacó las ofertas en productos de verdeo como, por ejemplo, la lechuga.

La lechuga ofrecemos cuatro mazos por G. 10.000 y los otros productos de verdeo los vendemos en conjuntos de cuatro por G. 5.000. Hay que aprovechar”, instó la agricultora.