Una mujer de 20 años fue atacada violentamente por su expareja el pasado 1 de enero en una parada de ómnibus ubicada sobre la Avda. Madame Lynch de Asunción.
Según se observa en imágenes de circuito cerrado que grabaron el hecho, el agresor, identificado como Francisco Gómez, llegó hasta la parada a bordo de un automóvil y directamente atacó a la mujer con golpes de puño.
Además, el hombre intentó subirla a su vehículo jalándole del pelo y arrastrandola por el piso. Sin embargo, no logró su cometido, ya que las personas que se encontraban en la parada y vecinos salieron a defender a la víctima.
Tras un forcejeó, la joven logró escapar y se refugió en la casa de una familia, que no dudó en abrirle el portón de su casa. En tanto, el hombre subió a su automóvil y huyó del sitio.
La mujer presentó la denuncia por violencia familiar en la Comisaría 11 de Asunción. Según detalló el subcomisario Daniel Telles, el hombre no registra antecedentes y manifestó que aguarda la orden del Ministerio Público para detener al agresor.