Un adolescente de 15 años se salvó de manera milagrosa luego de protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido en el km 11, lado Acaray de Ciudad del Este.

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión. Foto: gentileza
El hecho se registró cuando el menor circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta y, por causas que se investigan, terminó prácticamente bajo las ruedas de un tractocamión de gran porte que transitaba por la zona.
En ese sentido, la comisario Marisa Valmori mencionó que el camión de gran porte, de la marca Scania, era conducido por un hombre de 65 años, quien resultó ileso.
“El joven se quedó incrustado debajo del camión; estaba conduciendo una motocicleta sin documentos, con el chasis adulterado; el joven no cuenta con antecedentes penales”, refirió el comisario.
En tanto, el motociclista sufrió lesiones y fue auxiliado de inmediato por personal de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece en observación médica.
“Según refirió el conductor del camión, el joven circulaba a alta velocidad. No se tiene información precisa de lo que pasó. Aparentemente no reviste de mucha gravedad”, añadió.
Tras la intervención policial, se constató que el biciclo no contaba con chapa y tenía el chasis adulterado; además, el joven no contaba con casco protector.
Pese a la violencia del impacto y la magnitud del vehículo involucrado, el adolescente logró sobrevivir, en lo que muchos califican como un verdadero milagro, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.


