Un niño de tan solo 2 años se encuentra luchando por su vida tras ser atropellado por un una motocicleta conducida por un adolescente de 16 años, en un camino vecinal de la localidad de Azotey, departamento de Concepción.
Al respecto, el comisario Eladio Martínez, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, mencionó que, según el relato de la madre, la misma estaba en la vereda de la casa, con su hijo y otros familiares, cuando en un momento dado el niño salió a la calle y fue embestido por la motocicleta.
Tras el accidente, el menor fue auxiliado rápidamente hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, pero debido a la complejidad de sus heridas fue trasladado hasta la capital del país.
“La madre contó que la criatura estaba en la vereda jugando, pero en un momento dado salió a la calle y fue embestido por el adolescente que venía a gran velocidad”, señaló el comisario Martínez.
De acuerdo al primer reporte médico, el niño sufrió traumatismo craneoencefálico grave y otras lesiones en diversas partes del cuerpo. Su pronóstico es reservado.
En tanto, el adolescente se presentó en la sede judicial para ponerse a disposición de la justicia, pero por disposición fiscal fue entregado a su madre, informó Marcelo Riveros, corresponsal de Trece.