Esta mañana, la ciudadana Gloria Martínez denunció que en una estación de servicio del emblema Petropar, ubicado sobre la Avda. 11 de Septiembre en la ciudad de Fernando de la Mora, le cargaron agua en vez de combustible, lo que causó daños al motor de su vehículo.
Según relató la denunciante, su vehículo quedó varado en la ruta y debió solicitar ayuda a terceros para trasladar el móvil hasta un taller mecánico. Media hora después, la mujer volvió a la estación de servicio y reclamó lo sucedido, sin embargo, los funcionarios respondieron que debía realizar la denuncia mediante un abogado.
Tras la denuncia realizada en redes sociales, funcionarios de la Dirección de Combustibles del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) fueron hasta la estación para verificar la calidad del producto y fue constatado por un ingeniero químico que el líquido alojado en el tanque subterráneo de la estación contenía una alta cantidad de agua.
Posteriormente, el propietario de la estación en cuestión aclaró mediante una entrevista en Radio Uno que lo sucedido fue un accidente, ya que debido a la tormenta registrada en la noche del domingo y madrugada del lunes, una cañería del sistema quedó agujereada y filtró agua dentro del tanque.
“Se canceló ese pico afectado por el agua y se realizará la reparación. Como dije fue un accidente del cual no nos dimos cuenta. Estamos a disposición de todos“, expresó el propietario.
Por su parte, la denunciante Gloria Martínez, confirmó que el propietario contactó con ella para hacerse cargo de los daños ocasionados al motor a raíz de la carga de agua en la estación.
“Hablé con el señor Milciades Giménez (propietario de la estación Petropar de 11 de Septiembre), se disculpó conmigo y se va hacer cargo de los daños de mí vehículo”, concluyó Martínez.