Esta mañana, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con familiares de la menor desaparecida desde abril pasado en Emboscada. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, habló al respecto y manifestó que prosiguen las investigaciones.
Detalló que fue el mandatario quien pidió hablar personalmente con los familiares, para manifestar su solidaridad y apoyo ante tan difícil situación. Además, el jefe de Estado solicitó a los fiscales investigadores y agentes policiales que brinden el máximo respaldo a los familiares y la máxima gestión en la investigación.
Adelantó que teniendo en cuenta la declaración de los investigadores, consideran que se encuentran por muy buen camino. Sin embargo, evitó hacer conjeturas sobre el estado en el que se encuentra la niña. “Como no hay evidencias, partimos de la base de que hay que encontrarla, esa es la solicitud enérgica del presidente”, explicó.
De la reunión realizada en la sede de la Comisaría 6ª de Emboscada, en Cordillera, participaron también las autoridades policiales de la zona, los fiscales del cargo, los dos investigadores principales de la Policía Nacional y familiares de la pequeña.