En la tarde de ayer, se vivió un escenario muy doloroso en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con el viaje de la única sobreviviente del accidente en San Bernardino.
La pequeña Tini, de 8 años, retornó el día de ayer a Alemania, tras perder a sus padres y su hermanito el pasado 10 de noviembre en el fatal accidente.
Su tía paraguaya, Nancy Jacquet, publicó en su cuenta de X la foto de la niña que se prestaba a viajar a su país natal para vivir al cuidado de sus abuelos maternos.
“Y así te vas a tu país, mi amor, ya sin tus padres y hermanito, pero tus abuelos, tíos y primitos siempre estaremos para vos. Sos nuestro milagro de vida, Tini!! Sé muy feliz, mi vida, tu vida, tiene un propósito. ¡Aquí lucharemos por JUSTICIA en tu nombre, mi amor!! Hasta pronto, Tini”, expresó su tía.
Recordemos que el padre de la menor es paraguayo y su madre era de nacionalidad alemana, al igual que ella y su hermanito.
El día del accidente, viajaba junto a su padre, Osvaldo Jacquet (39), su madre Kristin María Blumenrother y su hermanito Philipe Jacquet Valdez. Todos ellos perdieron la vida.
Su familia paraguaya se encuentra realizando una campaña exigiendo justicia para evitar que no se otorguen más privilegios al responsable del fatal siniestro vial.
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a sumarse a una manifestación pacífica que se realizará el día de hoy frente a la sede de la Agrupación Especializada.