Motociclista falleció tras impactar contra semirremolque

Un accidente de tránsito se produjo detrás del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en el camino que une las ciudades de Luque y Mariano Roque Alonso. Resultó víctima fatal Gustavo González Orué (28), domiciliado en Remansito, departamento de Presidente Hayes.

El motociclista perdió la vida al instante, debido a un traumatismo de cráneo.
El motociclista perdió la vida al instante, debido a un traumatismo de cráneo.

Según el informe policial, el hombre estaba al mando de su motocicleta, cuando impactó contra un camión semirremolque, que se encontraba en el camino. El fallecimiento se produjo en el acto, debido a un traumatismo de cráneo, según el informe forense.

Los agentes policiales cumplieron con el protocolo establecido y posteriormente se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares. El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal Fátima Villasboa.

El conductor del camión, identificado como Mario Rubén Vargas Torres (39), refirió que circulaba con dirección a la ciudad de Limpio, cuando se cruzó con otro camión de gran porte y luego escuchó el impacto en la parte trasera del vehículo. Sostuvo que al parecer, la víctima fatal habría intentado un adelantamiento indebido, pero desconoce si fue rozada por el otro camión con el que se cruzó.

El chofer involucrado arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest realizada, pero aún así quedó demorado en la Comisaría Tercer Central de la ciudad de Luque.