Concepción: conductor alcoholizado causa fatal accidente

Una pareja y su hija fallecieron en Concepción tras ser embestidos por un camión de gran porte que habría realizado un adelantamiento indebido. El conductor dio positivo al alcotest.

En horas de la mañana, una pareja y su hija fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la ruta PY05, a 8 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Concepción.

Concepción: conductor alcoholizado causa fatal accidente. Foto: Captura de video

De acuerdo al informe policial, las víctimas fueron identificadas como Julio Antonio Esviza Cardozo de 44 años, su esposa Susana Bernardina Vera Aranda, de 41 años, y la hija de ambos, Susana Leandra Esviza Vera, de 20 años.

La familia, oriunda de Puerto Antequera, departamento de San Pedro, iba a bordo de un automóvil Toyota Allex.

La familia era oriunda de San Pedro. Foto: Gentileza

En tanto, el otro conductor involucrado fue identificado como Juan Rosa Ortiz, quien iba al mando de un camión Scania, quien no sufrió heridas de consideración.

Según los intervinientes, Ortiz habría realizado un adelantamiento indebido e impactó frontalmente contra el automóvil de la familia. Tras el accidente, fue trasladado hasta una dependencia Policial, donde fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue positivo.

El fiscal Carlomagno Alvarenga fue el fiscal interviniente, informó Joel Riveros, corresponsal de Trece.