Dos trabajadores cayeron a la pileta de tratamiento de agua de una curtiembre en la compañía Piquete Cué de Limpio. El hecho se produjo en el predio de la empresa LECOM, que se encuentra a orillas del río Paraguay, en el barrio San Francisco.
De acuerdo a lo referido por el encargado de Recursos Humanos, Ematk Gómez Pañuela, el guardia de seguridad de la empresa, identificado como Jonathan Colmán (28), se encontraba realizando su recorrida en el sector de la planta de tratamiento, cuando logró divisar a dos personas tiradas en la pileta, por lo que alertó del hecho al Sistema del 911.
Los demás trabajadores se arrojaron a la pileta y lograron rescatar a sus compañeros. Constataron que aún presentaban signos de vida, por lo que ambos fueron trasladados hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), a bordo de la ambulancia del SEME.
Se desconoce aún el motivo que los llevó a caer. De acuerdo al último informe que maneja la Policía, los trabajadores se encuentran estables y aparentemente no quedaron con secuelas.