Abuela defiende a sus nietas y denuncia a su propia hija por presunto maltrato

Una mujer de 53 años denunció a su propia hija de 22 años, por supuestamente maltratar en varias ocasiones a sus dos nietas menores de edad. El hecho ocurrió en San Lorenzo.

En la noche del jueves, agentes de la Comisaría 54 Lote Guazú, San Lorenzo,  intervinieron un caso de violencia familiar, en el que una mujer de 53 años denunció a su propia hija por supuestamente maltratar físicamente a sus dos nietas.

Mujer denunció a su propia hija por supuesto maltrato a sus nietos. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos, las víctimas serían una menor de 3 años y una bebé de tan solo 7 meses de edad, quienes según la denunciante sufren constantes maltratos por parte de su madre, quien supuestamente está bajo tratamiento psiquiátrico, pero cuando no recibe la medicación adecuada, se torna violenta.

Desde la Policía señalaron que no es la primera vez que la abuela de los menores realiza la denuncia y ya solicitó la intervención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para proteger a los niños; sin embargo, hasta la fecha no se han recibido respuestas por parte de la institución.

«Hemos remitido toda la situación a la Defensoría de la Niñez y todas las instituciones tienen conocimiento sobre la gravedad del caso. La situación es insostenible y pedimos la participación de la Defensoría», expresó Librada Ávalos, suboficial segundo.

####