Durante su jornada de Gobierno en el departamento de Misiones, el presidente Mario Abdo Benítez habló acerca de las Elecciones Municipales que tendrán lugar este domingo 10 de octubre.
El jefe de Estado aseguró que está cumpliendo su promesa de ser un Gobierno diferente y sostuvo que, luego de los comicios, seguirá trabajando con las nuevas autoridades.
“El domingo es día de elección, es día de decisión. Así como dijo el expresidente Nicanor, yo hice un compromiso cuando me lancé, que iba a priorizar siempre mi tarea de presidente de todos los paraguayos”, expresó.
“Claro que tengo mi partido, tengo mi corazón y mis amigos. No participé en ningún acto con las internas de mi partido, solamente al acto del aniversario del partido colorado que me voy a ir hasta el último día de mi vida porque presidente voy a dejar de ser pero voy a morir siendo colorado”, agregó Abdo.
Por último, el mandatario instó a la ciudadanía a acudir hasta los locales de votación este domingo y elegir a las nuevas autoridades. “Que el domingo sea un día de fiesta y que la gente salga a hablar con su voto. Elijan a sus autoridades y vamos a seguir trabajando”, concluyó.