Mientras sicariato avanza, Abdo se concentra más en proselitismo, cuestionan

El diputado Basilio Núñez se refirió a la situación del país en cuanto a seguridad y las faltas de acciones por parte del Gobierno para combatir la delincuencia.

El legislador afirmó que el Gobierno está perdiendo todas las batallas, no solamente en el ámbito de seguridad, sino también en lo económico, educación y social.

«La inseguridad es terrible. Un exdirector de una penitenciaría fue asesinado en el Día del Padre y esto es grave», expresó Núñez, con relación al hecho de sicariato ocurrido el domingo, donde resultó víctima Óscar González, extitular de Tacumbú.

Igualmente, el diputado lamentó que, pese a que el país se ve avasallado por el crimen organizado, Mario Abdo está más concentrado en proselitismo.

«Abdo se tiene que dedicar a Gobernar. Todos los opositores que decían que era inconstitucional la candidatura de Nicanor, ahora están callados», enfatizó.

Finalmente, afirmó que la situación del país exige una atención especial para enfrentar la inseguridad y señaló que desde la Cámara de Diputados buscan brindar las herramientas necesarias para que la ciudadanía sienta el cambio.