Luego de la humillación y el desespero que vivió un hombre, tras suplicar medicamentos para salvar la vida de su hermano en UTI, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien había respondido al cuestionamiento por las faltantes de fármacos diciendo ““moopio che aikuaata, no soy médico de acá”, se justificó.
El jefe de Estado indicó que sus expresiones no fueron dirigidas a don Joel Oviedo, sino a su amigo, el periodista del grupo JBB “Nino” Silguero. “Fue una gran manipulación, con mucha maldad”, expresó.
Además, dijo que se sacó una parte del video y se inventó que cuestionó directamente al hombre que suplicó medicamentos. Con respecto a las críticas que recibió indicó que “duele, pero ya estoy acostumbrado; hay que seguir trabajando”.
Igualmente, el presidente detalló lo que realmente dijo: “Apreciado Nino, no hay problema; yo no soy médico, pero si hace falta, que vaya a mi costo”, refiriéndose a los fármacos que necesitaba don Joel para salvar la vida de su hermano.
El hecho registrado ayer en Villarrica desató polémica en las redes sociales y el mandatario, nuevamente, fue blanco de críticas.