El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió a un evento político este jueves y aprovechó para solidarizarse, una vez más, con la familia Denis, a casi dos años del secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, por parte del grupo terrorista autodenominado: Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
“Nuestro compromiso es seguir haciendo el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya le hizo a tantas familias paraguayas”, expresó el mandatario.
Así también, indicó que el ministro del Interior, Federico González, está en contacto permanente con familiares de Denis. Con respecto a los cuestionamientos de las hijas del exvicepresidente contra el Gobierno, Abdo dijo no estar en desacuerdo y que “entiende la situación”.
“No cuestionamos ningún tipo de cuestionamiento que haya, por el dolor que está pasando esa familia. Nosotros comprendemos, somos solidarios con ellos”, aseguró.
Finalmente ratificó que desde el Gobierno seguirán haciendo “el mayor de los esfuerzos para acabar con este grupo de terroristas que tanto daño ya hizo a tantas familias paraguayas”.
Fuente: Agencia IP.