El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, celebró el retorno con vida del joven Peter Reimer, quien fue secuestrado por el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).
También contó que conversó con David Reimer, padre del menonita y tras la conversación dijo: “Estamos muy contentos con la familia”.
Asimismo, manifestó que desde el Gobierno seguirán trabajando con mayor fuerza para que la paz vuelva en el norte del país.
“Vamos a seguir haciendo el gran esfuerzo, así como lo venimos haciendo. Los números que tenemos son los mejores en los últimos años, en términos de resultados contra el crimen organizado”, expresó.
Mencionó además, sobre la histórica inversión que encara el Gobierno en los departamentos de San Pedro y Concepción, zonas de influencia el grupo criminal EPP, con el fin de desterrara los grupos criminales.
“Apuntamos a un abordaje integral para darle oportunidades a las comunidades, a través de una fuerte presencia de las diferentes instituciones. Esperamos que todo eso contribuya para que la ciudadanía coopere más y podamos eliminar de una buena vez por todas al crimen organizado y estos delincuentes que están en la zona”, enfatizó.