Caso Pecci: Abdo Benítez agradece a organismos colombianos

A través de un video y de su cuenta de Twitter, el presidente Mario Abdo Benítez se pronunció tras la captura de cinco presuntos involucrados en el crimen de Marcelo Pecci ocurrido el pasado 10 de mayo en Cartagena, Colombia.

El mandatario agradeció el compromiso de los organismos colombianos y el gran trabajo investigativo para dar con los sospechosos del homicidio del fiscal paraguayo.

«En nombre y representación del pueblo paraguayo, quiero agradecer al presidente de Colombia Iván Duque, a todo su equipo de trabajo por este gran resultado en este proceso de investigación y de captura de los asesinos del fiscal Pecci», expresó Abdo.

Asimismo, el jefe de Estado complementó: “Quiero agradecer al ministro del Interior colombiano Daniel Palacios y al general de la Policía, Jorge Luis Vargas, al embajador de Colombia y al comandante de la Policía”.

Igualmente, el presidente colombiano Iván Duque también se pronunció sobre el tema a través de un video, resaltando que fueron capturados “todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato”.

Cabe señalar que esta mañana se informó desde Colombia que cinco personas, cuatro colombianas y una venezolana, fueron detenidas en Medellín en el caso investigado. 

Recordemos que el fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado el pasado 10 de mayo en Cartagena, donde disfrutaba de su último día de miel.