Abbate asumirá como gobernador de Amambay en reemplazo de Acevedo

En horas de la tarde, la Junta Departamental eligió a Roberto Abbate como nuevo gobernador de Amambay, en lugar de Ronald Acevedo, quien presentó su renuncia al cargo.

«Ojalá Dios me de la fuerza y la sabiduría de poder terminar el mandato de la mejor manera posible», expresó el nuevo gobernador.

Asimismo, habló acerca de la responsabilidad que conlleva este cargo. «Es bueno aclarar que queremos continuar los buenos trabajos y tratar de que se cumpla a cabalidad todas las cuestiones administrativas pendientes», dijo.

Igualmente, agradeció la confianza por parte de sus colegas. «Esto aumenta más la responsabilidad de poder hacer bien las cosas y honrar esa cosa», enfatizó.

Por último, señaló: «La prioridad es terminar el mandato de la mejor manera posible; el gobernador ya llamó a licitación varias obras y controlaré que se haga bien el trabajo».

Cabe recordar que Ronald Acevedo presentó renuncia al cargo esta mañana para presentar su candidatura a la intendencia de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero.