En el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, una pareja fue despojada del automóvil en el que se manejaban. Según relatan las víctimas, ambos se disponían a ingresar a su casa. En el interín, una camioneta Hillux se acerca por detrás del estacionamiento, bajan dos personas del vehículo y reducen al conductor echándoles al piso. Procedieron a robar el auto y también el celular del mismo.
Cuentan que a punta de arma de fuego lo derribaron al suelo y todo ocurrió en cuestión de segundos. Según Amado Ortellado, una de las víctimas, suponía que ya los venían siguiendo y que el objetivo era robar solo el vehículo, ya que no hubo agresión física de parte de los asaltantes.
El automóvil es un Toyota Corolla de color gris, con placa BZH607. Ortellado, quien iba al mando del móvil, apela a aquellos que logren ver el vehículo, lo puedan reportar a la comisaría más cercana.
El Crio. Edson Aquino, manifestó que ya están investigando el hecho y que mediante las imágenes del circuito cerrado están tratando de identificar al vehículo y también a los malvivientes. También acotaron ya que impartieron captura a nivel nacional por el móvil.