En el interior de un supermercado, ubicado sobre la avenida Cadete Boquerón de la ciudad de San Antonio se encuentra un local de cobranzas, donde un desconocido ingresó, haciéndose pasar por cliente y solicitó un servicio.
Cuando la encargada del lugar se dispuso a atenderlos, llegó otra persona que aparentemente actuó de distracción. El primer desconocido desenfundó su arma y obligó a la mujer a entregar todo el dinero de la caja.
“Uno de ellos solicitó recarga de celular y cuando se acercó el otro sujeto, uno de ellos sacó su arma de fuego para amenazar a la cajera y solicitar que le entregue todo el dinero recaudado”, relató Carlos Inchauti, agente interviniente.
La misma no tuvo opción y obedeció al hombre, quien junto con su cómplice, huyó del lugar con el dinero robado. Los malvivientes se alzaron con alrededor de G. 2 millones. Es la segunda vez que dicha boca de cobranza es asaltada.
“Se robaron aproximadamente, conforme a la denuncia G. 2.600.000. No hubo persona lesionada, ni tampoco disparos”, detalló.
👉🏻 Asaltaron una oficina de cobranzas
▪️ El local funciona dentro de un supermercado#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/qeVI9bYqN0— Trece (@trecepy) August 22, 2023