Salud reporta 13 nuevos casos, 7 recuperados y más de 300 test realizados

Julio Mazzoleni utilizó como todas las noches su cuenta de Twitter, donde publicó el informe del día de hoy: “Informe #COVID19: hoy procesamos 379 muestras, 13 dieron positivo: 11 relacionados a casos confirmados y 2 sin nexo. 4 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 7 nuevos recuperados, sumando así 30. Total de confirmados: 174. #QuedateEnCasa”.

Son ya 147 los casos confirmados de covid-19.
Son ya 147 los casos confirmados de covid-19.

El número de muestras analizadas aumento considerablemente hoy, llegando a 379 en total, de las cuales fueron 13 las que dieron como resultado positivo. De ellas, 11 son producto de contagios con pacientes anteriores ya confirmados, mientras que dos representan nuevas infecciones sin nexo, es decir, son producto de la circulación comunitaria del virus.

Mazzoleni además confirmó que 7 personas más han logrado superar al virus, por lo que son 30 ya los pacientes completamente recuperados. Mientras tanto, 4 continúan internados y son 132 los que realizan el aislamiento desde sus respectivas viviendas. 

Las restricciones por la cuarentena sanitaria volvieron a endurecerse desde hoy, por lo que el tránsito esta permitido solo para algunos trabajos específicos quienes deben presentar sus respectivos justificativos. Las autoridades esperan que con estas medidas se pueda mitigar el aumento de los casos de covid-19, que se esperan alcancen su pico a fines de este mes.