Salud confirma 25 nuevos casos de coronavirus en un solo día

El informe de hoy presentado por Julio Mazzoleni en su red social expresa lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 345 muestras, 25 dieron positivo: 9 del exterior, 10 relacionados a casos confirmados y 6 sin nexo. 5 internados, el resto en aislamiento domiciliario. Total de confirmados: 199. #QuedateEnCasa”.

Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente, llegando a 199 en total.
Los casos de coronavirus aumentaron considerablemente, llegando a 199 en total.

Este es el mayor número de casos positivos de covid-19 registrados en un solo día, en el cual se realizazron 345 test del virus. De los 25 que fueron confirmados, 9 son personas que provienen del exterior del país, 10 estan relacionados a casos anteriormente confirmados y 6 son los nuevos infectados sin ningún nexo, es decir, producto de la circulación comunitaria del virus. 

Esta es también la mayor cantidad de casos sin ningún nexo que se confirman hasta ahora desde que inicio la epidemia en nuestro país. De todos los casos confirmados, 5 se encuentran internados, uno más que ayer, mientras que todos los demás están con aislamiento domiciliario.  

La cantidad total de casos aumentó considerablemente en los últimos días llegando a 199 en total. Hasta ahora se tienen 30 pacientes completamente recuperados del virus y 8 personas fallecidas debido al covid-19.