“100 Paraguayos Dicen”: ¡Los G. 15 millones se fueron a Encarnación!

“100 Paraguayos Dicen”, emitido por las pantallas del Trece, continúa llevando alegría a miles de hogares del país y regalando millones a los participantes.

El viernes, el programa cerró de la mejor manera posible la semana, regalando el premio mayor a una familia que llegó a Lambaré desde la Perla del Sur para ser parte. 

Los participantes  en este capítulo fueron la Familia Costas, liderado por el capitán Joaco, Paula, Belén y Laura, y la Familia Miño, encabezado por el capitán Raúl, Gracie, Susi y Hugo. 

En las Rondas Simples, respondieron preguntas como: ¿Qué come la gente rica? y ¿qué comentario negativo, argel, suele hacer una suegra hacia su nuera?  

“100 Paraguayos Dicen”: ¡Los G. 15 millones se fueron a Encarnación!
“100 Paraguayos Dicen”: ¡Los G. 15 millones se fueron a Encarnación! Foto: Gentileza

En tanto, en la ronda de preguntas que Duplican y Triplican, contestaron preguntas como: Cita un lugar en el que apagas el celular. ¿Cuál es un deporte en que se utiliza una pelota pequeña?   

Mientras que en  la ronda de DINERO RÁPIDO  respondieron preguntas como: Menciona un animal de 4 patas.Nombra  una fruta que no crece en un árbol. 

La “Familia Miño” logró sumar los 200 puntos
La “Familia Miño” logró sumar los 200 puntos. Foto: Gentileza

La “Familia Miño” logró sumar los 200 puntos y se llevó los G. 15.000.000 a Encarnación, por llegar al Dinero Rápido. 

“100 Paraguayos Dicen”, el programa para jugar en familia, te invita a sumarte a las pantallas del Trece de lunes a viernes a las 20:30.