15 casos confirmados de coronavirus en 24 horas

Julio Mazzoleni detallo en su red social lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 116 muestras, 15 resultaron positivas: 14 relacionados a casos confirmados y 1 sin nexo. 5 pacientes internados, 3 recuperados. Los restantes en sus casas en aislamiento. Total de casos: 92”. 

Son ya 92 los casos confirmados de covid-19 en el país.
Son ya 92 los casos confirmados de covid-19 en el país.

En sólo un día fueron realizadas 116 muestras a nivel país, dando como positivas 15 en total, siendo el mayor número de contagios confirmados en un solo día desde la primera infección. De las 15, son 14 los que están relacionados a otros casos anteriores, mientras que uno no cuenta con nexo conocido, por lo que forma parte del contagio por la circulación del virus en la comunidad. 

El Ministro también detalla que ya son 5 los pacientes que están internados debido al coronavirus, uno más que ayer. De éstos, dos se encuentran en terapia intensiva. Además, hoy se confirmaron tres personas más recuperadas del covid-19, por lo que en total son 6 los que ya pudieron vencer a la enfermedad.  

Los controles se van a intensificar desde mañana, según explicaron las autoridades, porque en los últimos días se ha visto una gran cantidad de persona circulando por las calles y principalmente las rutas del país, atendiendo a que se viene la Semana Santa.