El Poder Judicial de la ciudad de Luque fue escenario de un momento de terror y pánico que se apoderó de las personas que se encontraban en el lugar, luego de que una mujer atacará a balazos a su expareja.

Mujer intentó asesinar a su expareja a tiros en el Poder Judicial de Luque. Foto: captura de video
En ese sentido, el informe policial señala que el hecho se registró cuando la presunta autora y la víctima del ataque abandonaban una audiencia judicial que se había realizado en la mencionada institución.
Todo lo ocurrido quedó registrado en imágenes de circuito cerrado que captaron el momento en que la mujer caminaba detrás del hombre, posteriormente, extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar varios disparos en contra de la víctima.
La presunta autora fue identificada como Johana Gómez, de 30 años, mientras que la víctima es David Moisés Orellana Almada, de 35 años quien afortunadamente resultó ileso del percance.
El hombre cuenta con antecedentes penales por abuso sexual en niños y las autoridades mencionaron que ya iniciaron la investigación para el esclarecimiento del caso.
La mujer fue trasladada hasta la sede de la comisaría Tercera donde quedó a disposición del Ministerio Público que ya abrió un proceso para determinar las causas del ataque.



